Seleccionar página

Quiénes somos

Historia

Es una empresa familiar dedicada a la reparación y mantenimiento de instalaciones de calefacción, climatización y energías renovables tanto a nivel doméstico como comercial e industrial.

Localización

Nuestra sede principal está ubicada en la localidad Barcelonesa de Granollers. Pero nuestro equipo de técnicos se desplaza a cualquier punto de Cataluña dependiendo de la gama de producto.

Movilidad

Disponemos de vehículos totalmente equipados que nos permiten realizar nuestro trabajo en cualquier ubicación.

Formación

Nuestros técnicos cuentan con las certificaciones oficiales necesarias para garantizar que todas las intervenciones siguen rigurosamente los controles de calidad establecidos por las normativas vigentes.

Servicio técnico

Ejercemos de servicio técnico oficial a Fabricantes, aseguradoras, comercializadoras de energía, distribuidores de climatización, instaladores, etc.

Nuestra amplia experiencia hace que en el trato al instalador profesional y al cliente particular seamos un aliado perfecto para nuestros colaboradores.

Industrial

Disponemos de un departamento técnico SATCRM INDUSTRIAL con amplia experiencia en el sector de la climatización y calefacción de la mediana y gran potencia.

En aplicaciones industriales de calor como puede ser quemadores de gas, gasoil, biomasa en industrias, ayuntamientos, deportivos, subcontratas de servicios…

Y también en aplicaciónes de ventilación y climatización industrial con climatizadores evaporativos, ventiladores, aire acondicionado…

Llevamos como referencia el Servicio Tecnico Oficial Industrial de ARPECLIMA, FROLING, BMAX, LASIAN, UNIGAS, ECOFLAM, BONGIOANNI

 

Gran equipo

Clientes que confían en nosotros

Marcas como servicio técnico oficial

Años de experiencia

Qué hacemos

Formamos

Tanto a nuestro personal como a instaladores, comerciales y proveedores.

Mantenimientos

Revisiones y mantenimientos ajustados a su equipo y su necesidad.

Reparaciones

De cualquier equipo y potencia.

Venta

De recambios y accesorios para la climatización.
Dónde estamos
Carrer de Joanot Martorell, 67, 08403 Granollers, Barcelona

SATCRM GRANOLLERS

Descarga nuestro Portafolio

Curriculum empresarial

SATCRM GRANOLLERS