Seleccionar página

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES



ENVÍOS DE PEDIDOS ONLINE

El envío a domicilio para España es válido para Península, Baleares y Canarias, gratuito a partir de 800€ y por debajo de 800€ el coste es de 14,52 € (IVA incluido)

Desde fecha 06/07/2018 Pedido con envío gratis a partir de 95€.

ZONAS DE ENVÍO:

España: toda la península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. TIEMPO DE PREPARACIÓN DEL PEDIDO DE 12 A 48 HORAS.

Se entiende por preparación del pedido el tiempo que nosotros tardamos en preparar el paquete para ser recogido por la compañia de transporte.

Los pedidos en stock tienen un tiempo de preparación que oscila entre el mismo día y las siguientes 48 horas laborables aunque puede alargarse a 72 horas en algunos casos. Nuesta intención es hacer el envío el mismo día, pero por motivos logísticos no siempre es posible. En caso de no poder cumplir con el plazo, se informará por correo electrónico al cliente. Para recambios que no tengamos en stock o que se tengan que pedir directamente a fábrica se pueden necesitar de 3 a 7 días laborables para recibirlos en nuestro almacen y enviarlos al destinatario/a (se notificará al cliente previamente).

En periodos de promociones, rebajas o descuentos especiales, puede darse el caso de acumular retrasos por el aumento de pedidos, incluido Black Friday.

En caso de tener cualquier duda o problema, envíenos un correo electrónico a pedidos@satcrm.es

TIEMPOS DE LLEGADA Y ENTREGA DEL PEDIDO:

  • Envío Básico 24/72h. = 14,52 € (IVA incluido)

El tiempo estimado de reparto para un envío Básico desde que nos hacen la recogida en nuestros almacenes es de entre 24 y 72 horas, los sábados y domingos no hay servicio de reparto y no contabilizan. Hay que tener en cuenta que, como se indica más arriba, este tiempo es adicional al de preparación descrito.

El tiempo estimado de reparto para Envío Urgente desde que nos hacen la recogida en nuestros almacenes es de 24 horas, los sábados y domingos no hay servicio de reparto y no contabilizan. Hay que tener en cuenta que, como se indica más arriba, este tiempo es adicional al de preparación descrito.

Una vez la compañia de transporte recoge el pedido de nuestro almacen, se envía un email de confirmación de envío con el número de seguimiento para poder seguir todo el proceso de reparto.

En caso de tener problemas o dudas, envíenos un correo electrónico a pedidos@satcrm.es

RECOGIDA EN TIENDA

La opción de "Recogida en tienda" implica que el cliente venga a recoger el pedido a nuestra tienda localizada en la calle Joanot Martorell número 67 de Granollers. En este caso, desde nuestro almacen se prepara el pedido y se avisará mediante email al cliente conforme ya puede pasar a recoger su pedido. Los plazos de preparación son los mismos mencionados anteriormente, pudiendo ser, en circumstancias normales, entre el mismo día y las siguientes 72 horas laborables. De no ser así, se notificaría al cliente previamente.

El cliente debe esperar a recibir el aviso por email conforme su pedido ya está listo antes de ir a recogerlo. En caso de duda le rogamos que contacte con nosotros enviándonos un correo electrónico a pedidos@satcrm.es.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS DE PEDIDOS ONLINE

PLAZOS PARA REALIZAR DEVOLUCIONES
El plazo para cualquier devolución es de 14 días desde la fecha de recepción del artículo. El artículo a devolver se debe entregar con la etiqueta/precinto con la que fué entregado al cliente. En caso de devolver el producto por considerar que hay algun desperfecto, este deberá conservar el precinto. El plazo para notificarlo al correo pedidos@satcrm.es es de una semana cómo máximo adjuntando una foto del desperfecto en el correo electrónico.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS DE ENVÍOS A DOMICILIO
Las devoluciones son gratuitas*. Se deberá enviar un email a pedidos@satcrm.es indicando el motivo de la devolución, nombre, dirección, datos de la compra, así como el horario de preferencia de recogida.

También podrá devolver su pedido en nuestra tienda con la caja y el sobre con la factura y datos del pedido.

Si quiere hacer un cambio de modelo escríbanos a pedidos@satcrm.es y le informaremos de cómo hacerlo.

*Si el pedido no se puede entregar al destinatario, nos reservamos el derecho de descontar portes de devolución en el reembolso del pedido una vez se nos devuelva.

DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE

Todos los productos adquiridos de forma on-line, y entregados a domicilio, dispondrán de 14 días naturales para devolver el producto por desistimiento, siempre y cuando el producto este en las mismas condiciones en las que se entrego, en su embalaje original y sin haber sido utilizado.

Tras aprobar la devolución, recibirá un correo electrónico de confirmación del abono. Una vez aprobada la devolución, recibirá el importe del mismo modo en el que realizó su compra.

RECLAMACIONES

Las reclamaciones de material y/o administrativas deberán informarse en un plazo máximo de 4 días a partir de la salida de éste de nuestros almacenes.

No se admitirán devoluciones de material manipulado / modificado y/o solicitado bajo pedido.

Solo se admitirán devoluciones en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción del producto, tanto en pedidos en tienda como online.

Todo material recepcionado por el cliente en malas condiciones lo deberá hacer constar en la hoja de entrega del transportista, e informar inmediatamente del incidente a SATCRM, para gestionar la incidencia e iniciar la reclamación pertinente ante la agencia de transporte, (siempre que el transporte sea el proporcionado por SATCRM).

Devoluciones por causas ajenas a SATCRM (errores de cliente, error/retraso transportista/fabricante, etc.), si son aceptadas por razones comerciales, tendrán una devaluación del 10% en concepto de verificación y manipulación del material y se realizaran a portes pagados por el cliente.

SATCRM se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o recambios que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados.

No se admitirá ningún tipo de devolución fuera de los plazos y condiciones indicadas.

IMPORTANTE: -Muchos de los artículos que se comercializan en esta tienda-online son Recambios de Calderas, dichos artículos necesitan de unos conocimientos técnicos para su montaje, si no está usted seguro de que el recambio que compra es el que esta averíado y necesita su caldera, o no dispone de los conocimientos técnicos necesarios para efectuar la reparación, por favor NO LO ADQUIERA, dichos componentes una vez desprecintados de su embalaje original no se admite ningun tipo de devolución, como es el caso de componentes electronicos.