Puesta en marcha Enfriadoras modulares HAIER

Nuestro SAT Oficial SATCRM de HAIER verifica el funcionamiento de 2 Enfriadoras CA0100EAND de 200 kW

SATCRM realizó una intervención de verificación de funcionamiento y puesta en marcha de las 2 nuevas Enfriadoras Modulares industriales modelo CA0100EAND de la marca HAIER.

Cada equipo de refrigeración en esta instalación dispone de una potencia de 100 kW.

HAIER CA0100EAND

La serie CA consta de 3 módulos de diferente potencia con bomba de calor equipada con compresores con tecnología de «Multiscroll».

Odoo • Una imagen con una leyenda
Componentes funcionamiento del enfriador modular.


Estos módulos están planeados y diseñados para instalaciones de un solo «colector» y para múltiples configuraciones modulares. Se pueden acoplar hasta 16 módulos de potencia similar o diferente bajo un solo controlador para alcanzar los 2080 KW de capacidad. La simplicidad de la construcción y la configuración sencilla y racional con diversas protecciones preinstaladas hacen que estos modelos sean fiables a lo largo del tiempo y económicos en su gestión.

Una amplia gama de módulos hidráulicos externos permite que las unidades de la serie CA se adapten a todos los requisitos del sistema.


Gracias a la tecnología «V-Shape» ha sido posible reducir el espacio ocupado y dar una estética más atractiva al producto

FECS (FIRA DE L'ENERGIA I LA CONSTRUCCIÓ SOSTENIBLE) 2022
SATCRM visita la fira de VIC del sector.