SERVICIO TECNICO OFICIAL NIBE AEROTERMIA Y GEOTERMIA

FORMACION SAT NIBE TELLUS IGNIS AEROTERMIA Y GEOTERMIA

NIBE, fabricante de aerotermia y geotermia ha formado a SATCRM SAT OFICIAL. 


Aerotermia y Geotermia NIBE

Durante casi 70 años, NIBE ha fabricado soluciones de climatización sostenibles y de bajo consumo para su hogar. Todo comenzó en Småland, Markaryd, y valoramos nuestra herencia nórdica cuidando el poder que tiene la naturaleza. Combinamos, energía renovable con la tecnología más inteligente, ofreciendo soluciones efectivas para que juntos podamos crear un futuro más sostenible.


Formacion SAT

Se ha formado al SAT SATCRM en la sala de formación showroom de SATCRM. Los temas de interés común han sido muy beneficiosos para dar el mejor servicio de asistencia para reparaciones, puestas en marcha y mantenimientos de los equipos de Aerotermia de NIBE.


Inicio

Tellus ignis

Distribuidor del grupo NIBE AB en España y Andorra, Tellus ignis en exclusiva.

Ofrece el mejor asesoramiento técnico para cada proyecto avalado por sus mas de 20 años de recorrido en un sector cada vez menos desconocido.


Control NIBE

NIBE ofrece un control optimizado del sistema de climatización y se ha diseñado para combinarse con bombas de calor de aire/agua NIBE para proporcionar un sistema de climatización para su hogar.

Odoo • Texto e imagen

Aerotermia


Ya sea un frío día de invierno, o una calurosa tarde de verano, necesitamos un clima interior equilibrado, que nos permita disfrutar de una vida confortable independientemente de las condiciones climáticas externas. Nuestra amplia gama de productos, proporciona a su hogar, refrigeración, calefacción, ventilación y agua caliente, para que pueda crear un clima interior perfecto con un impacto mínimo en la naturaleza.

Gracias a  TELLUS IGNIS  por impartir la formación y por la confianza depositada.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL HAIER
FORMACIONES SATS 2022