Formación técnica estufas y calderas de biomasa BRONPI en SATCRM

Formación técnica estufas y calderas de biomasa BRONPI en SATCRM.

 width=

Gracias a la colaboración estrecha de SATCRM y BRONPI se han podido formar los SATS, instaladores y comercieles de la zona de Cataluña, Balerares y Zaragoza.

SATCRM como servicio técnico oficial de BRONPI CALEFACCIÓN ha cedido su sala de formación terocia y showroom funcional para que los servicios técnicos, comerciales e Instaldores puedan aprander y provar los productos de calefacción BRONPI como la caldera de biomasa de pellets Hydroconfort-23 y Estufa Noa de 12 kW. También en expsición hemos podido ver Insertable Alpes-H .

BRONPI, fundada en 1985 en Lucena (Córdoba), la actual Bronpi Calefacción, S.L. tiene su origen como una empresa familiar dedicada a la fabricación de accesorios y complementos para la chimenea.

 width=

Es en el año 2010 cuando Bronpi presenta al mercado una nueva línea de fabricación de equipos a pellet bajo la marca BioBronpi.
Dada la clara apuesta de la empresa por las energías renovables, en el año 2011 nacen dos nuevas líneas de fabricación: Bronpi Bioetanol, una línea de chimeneas de bioetanol y Bronpi Ventilación, de productos de tubería y ventilación.
El conjunto de todas las gamas de fabricación hace que Bronpi cuente actualmente con uno de los catálogos más completos del sector.
En la actualidad, Bronpi Calefacción, S.L. cuenta con un total de 10.000 metros cuadrados en instalaciones, una plantilla de más de 200 personas y una gama de más de 300 productos que pueden encontrarse en los hogares de todo el mundo.

Os dejamos con unas fotos.

 
 

Jornadas técnicas calderas industriales de biomasa FROLING en SATCRM