¡ Nueva delegación SAT CRM Servicio técnico en GRANOLLERS !

SAT CRM presenta una nueva delegación en la ciudad de Granollers SAT CRM Servicio técnico en GRANOLLERS

Situado en el barrio de tres torres,  en la ciudad de Granollers, SAT CRM abre una nueva delegación. Debido a las necesidades del mercado, desde Llinars del Vallès, donde actualmente esta la delegación principal, se idea abrir un nuevo local de CRM.


Sin perder la finalidad de servicio técnico oficial, tanto de calderas como de aire acondicionado, termos, estufas, etc, SAT CRM abre un nuevo espacio para venta de repuestos y recambios dónde el instalador podrá ser asesorado de una manera única. Con una gran variedad de recambios de calderas DOMUSA, SAT CRM cuenta con una multitud de recambios originales de marcas como BAXI ROCA, JUNKERS, SAUNIER DUVAL, VAILLANT, SIME, FER, FERROLI, ACV, INTERGAS, FAGO...  

SAT CRM, junto con DOMUSA, apuestan por un CENTRO DOMUSA en CATALUÑA.

Una sala de formación única donde se realizarán cursos a otros servicios técnicos y formaciones a instalaciones tanto comerciales como técnicas.

En este espacio se pueden ver, probar y formar gracias a las calderas DOMUSA que hay instaladas. Desde una DOMUSA BIOCLASS NG a una DOMUSA EVOLUTION sin dejar pasar a sus equipos de acumulación y solar.  

SAT CRM Servicio técnico en GRANOLLERS 

¿Es obligatorio la revisión anual y/o mantenimiento en Cataluña?